sábado, 7 de julio de 2007

Encuentros notables


Hoy estuvo de cumple mi amiga Carola González, gran valor de las tierras pichileminas, y tuve el agrado de conocer su casa. Me dio tanto gusto ver su hogar tan bello, una residencia preciosa, en un lugar privilegiado de Peñalolén.

En una animada reunión con videos de rock de fondo, me fui enterando de las novedades, como que su flamante marido le dio la espalda a su grupo Total Mosh, para irse a las huestes de Boa, y próximo a grabar un nuevo disco con Sony. Mish!

Y bueno, como la vida está hecha de sorpresas, me encontré con el personaje más insólito que me podía topar. El mismísimo Gustavo "Caballo" Romero, a quien no veía hacía muchísimos años, recientemente retornado de Isla de Pascua, retomando los hilos de su grupo Boa, y dándole al rock como siempre.

Nos acordamos de las numerosas veces en que prácticamente tomé por asalto su programa "Música a Otro Nivel" de la radio Tiempo (que condujo por varios años), y en el que hacíamos re buena dupla, él con su carisma, y yo con las bandas, entrevistas, comentarios, en fin, el sinnúmero de cosas que movía en esos tiempos con mi súper agencia de comunicaciones Metalpress.

Y yo que pensé que iba a estar como patito fuera del agua, entre pura gente desconocida... nada que ver, me entretuve demasiado, y finalmente me vine con un montón de buenos recuerdos en mi memoria. Por dios que eran agitados esos años de la escena del metal!

Espero impacientemente que Boa toque en Santiago, para ir a verlos y rocanrolear un rato con Carola y la nueva banda de su consorte.

Carolita, muy feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos (ya que esta vez tu nena no te sopló la vela antes de tiempo, y pudiste pedir al menos uno), y me alegro de corazón que te esté yendo tan bien en la vida, en lo personal y lo profesional, porque de verdad te lo mereces, por toda esa garra y fortaleza que has demostrado a lo largo de estos años.

Jamás me voy a olvidar de cómo nos conocimos en Pichilemu, hace muuuuuuuuuchos años atrás (si mal no recuerdo yo tenía como 17), carreteando con mi hermano y mis primos, en un lada. Como 8 personas, no sé cómo cabíamos! Y desde ese entonces, siempre en contacto, no a cada rato, pero sin perdernos la pista.

Te mando un gran abrazo, espero pronto poder ir a darme una vuelta a tu linda casa.

Pd.- Nótese el detalle de la bufanda blanca en mi cuello. Sí! es una de mis creaciones! No es por nada, pero me quedó bellísima. Y tiene un gorrito que le hace juego!

No hay comentarios.: