martes, 24 de julio de 2007

Pasará.

Con mucho cariño, para Ingers, que todo mi corazón la acompañe. Ahora y siempre.


Pasará.
Como todo rastro de furia en esta vida, pasará.
Como la nube que oculta el sol que brilla y luego sigue su ruta, pasará.

El aire volverá a ser cristalino, las aguas se aquietarán en tu almohada. El dolor se irá, y dejará en tu pecho sólo la ilusión de volver a respirar.

Y caminaremos otra vez como dueñas del mundo, radiantes, soberbias. Las gentes abrirán paso a nuestro andar, y las sombras quedarán atrás.

Porque todo asomo de desdicha pasará.

Amanda Cabot.
Julio 24 de 2007.-
Pasarán los días grises, y una nueva primavera se colará por tu ventana abierta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye Lily...perdón que interrumpa tu poema, que de verdad está harto poético, pero oye...Leí el post y siento como si estuviera en un auténtico funeral. ¡Se puede saber qué diablos le pasa al parcito¡

Alguien se murió? No...entonces?

Por qué mejor no hacemos un happy hourssssssss????????????

Lilian Flores Guerra dijo...

Me niego a responder si antes no te identificas...

Anónimo dijo...

Gracias Lili.

Anónimo dijo...

Soy yo ridicula...La Alejandra...jajajajajaja. Ya hagamos un happy o cafecito o lo que sea.

Lilian Flores Guerra dijo...

Anónimo 1 (posteriormente identificada como Ale): sorry lo malhumorada de mi respuesta, es que en mi familia estamos de duelo y no me cayó muy simpática la broma acerca de la muerte. Y bueno, hagamos un happy hour con helado! jeje, o un café, creo que lo prefiero. Un mokachino, uy, qué rico! Con cheesecake!

Anónimo 2: no hay nada que agradecer. Un beso.