miércoles, 18 de julio de 2007

Sólo un secreto...

No hay camino sin pasos. No podemos cerrar los ojos y emplear un sortilegio para que el dolor desaparezca. Créeme, la helada faz del miedo se irá, y aún estarás de pie.

No me pidas que florezca en un desierto. No esperes que sonría, atrevida, simulando que no hay pasado, que no tengo memoria, que mi cuerpo nunca se estremeció.

Porque el vacío consume mi aliento; un gran espacio gris se convierte en mi amenaza, me mira desde cerca y me recuerda que basta un paso hacia el lado para caer en un torrente sin destino.

Porque una llama está palpitando en mis sienes; un calor desconocido, milagro fecundo, me impulsa a avanzar, adelante, siempre de frente, pero no puedo caer de rodillas si tus manos no están para sujetarme.

Porque la historia se escribe con letras grandes, pero sólo si tu mente inquieta se abre para poder leerla.

Y porque la hoguera se volverá cenizas, en mi pelo, en mis dedos, si no cobras al destino la lujuria que te adeuda.

No supongas que mis ojos se iluminarán con otras estrellas. Sólo un secreto, un susurro de tus labios en mi frente, impulsará a mi alma por su ruta en espiral hacia el infinito.

Amanda Cabot
Julio 18 de 2007.-
Y estallarán mis ilusiones en una cascada inmaculada.


No hay comentarios.: