lunes, 16 de julio de 2007

Cuando el invierno haya pasado...




Cuando este invierno haya pasado, cuando las nubes se abran y florezca la vida en otros jardines, qué me quedará?

Qué canción nueva se escribirá en mi alma? Qué sueños encontrarán su eco en mi almohada?

Serán ciertas las profecías, se irá el silencio, mi piel revivirá bajo el fuego tenue de unos dedos inspirados?

Cuando las tormentas hayan volcado su furia en mi ventana, cuando las esquinas se vistan de verde intenso, cuando el aire traiga el perfume de amores e ilusiones, qué rostro mis manos acariciarán?

Tendré un cuerpo fuerte entre mis brazos, convertiré el día en una eterna noche, se escucharán mis suspiros más allá de los muros que me rodean?

Cuando la escarcha abandone el camino que construyo, cuando los árboles frondosos protejan mi pecho de miradas lascivas, cuando el atardecer enloquezca de color en mis ojos adormecidos, qué nombre mis labios pronunciarán?

Qué silueta clavará en mi frente su marca y me hará suya?

Amanda Cabot.
Julio 16 de 2007.-
Qué ser descubrirá en mi mirada la luz que guíe sus pasos?

2 comentarios:

Nívola frívola dijo...

Las respuestas aún no bajan... sabes que están en algún lado, pero también que se llegará el día en que todo tendrá un por qué y para qué!!!

Lilian Flores Guerra dijo...

Gracias Libita! aunque deberían llegar pronto, ya que llevo harto tiempo esperando... jeje.

Un abrazo.