domingo, 1 de julio de 2007

Esta noche nada cambia

El cielo nublado sobre mi cabeza, la calle con sus luces a la distancia, el éxtasis de los amantes, mi propia inercia. Esta noche se ponen en mi contra, me recuerdan que soy frágil, y me envían de vuelta a mi gris agujero interno.

Gentes que no conozco me hablan, y yo no los quiero oir. Sólo ansío un par de voces, que descubren mi alma y la respetan sin prejuicios, pero esta noche nada cambia, soy un punto en la distancia, y me olvido en una nebulosa.

Mi silencio me envuelve. Estoy triste, y no tengo lágrimas que aplaquen mi pesar, ni manos amigas que me quieran abrazar.

Amanda Cabot
Julio 1 de 2007.-
Esta noche nada cambia, ni el pesar en mi mirada, ni las voces en la niebla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro dia estaba paseando por ahi y en un libreria habia un libro que me hizo recordar a tu blog.

El titulo del mismo era: No Soy buena poeta pero...

jaja no te ofendas pero representa una especie de reconocimiento contra la competencia pero valoracion del logro propio, un beso grande.

Lilian Flores Guerra dijo...

Jajaja, gracias Facu, no me ofendo. Al contrario, qué lindo que hayas andado un día de esos por ahí, y que algo te hizo recordar mis líneas. Es el mejor elogio que me puedes hacer.

Te mando un abrazo, y les mando mi fuerza para que ganen hoy (mientras escribo esto van 3-2).

Amanda.