lunes, 2 de julio de 2007

Renaceré



Desde distancias infinitas, cruzando el horizonte, girando en un ritmo acompasado.
Renaceré.

Como una flor dormida en su semilla, dolorosa, lenta en su crecer, descubriré mis nuevas alas, y estallaré, cándida de luz y estremecida de gozo.

Seré una nueva firma en el cielo, con labios sonrientes, con el reflejo del universo en mi mirada. Mi voz ya no será más el canto de un ruin silencio infame; volaré, sobre los sueños dormidos de los hombres, y desplegaré el poder y la gloria de mi belleza ensalzada.

Reviviré.
Caminaré con paso firme, con las manos extendidas. Mi delirio será la danza erótica de un cuerpo inmaculado, brillante de éxtasis, abierto a la pasión y a las blancas caricias de una piel sin restricciones.

Susurros serán mis compañeros. Mi dulce aliento acompañará la brisa, y el agua abrirá caminos en mi andar. Olvidaré los temores, el abismo quedará atrás.

Volveré convertida en fuego, en estrella. Cambiaré las lágrimas por consuelo, y dejaré el frío inerte de la soledad, como un curioso recuerdo ingrato, encerrado en su madriguera.

Por mis anhelos. Por el fin de los tormentos. Por la paz de mi alma, y el gozo de mi corazón abriendo los candados de un espíritu ciego.

Amanda Cabot
Julio 2 de 2007.-
Floreceré, con mi esencia impregnando el aire nuevo de la mañana.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto tiempo sin saber de mi primera admiradora, a mi tambien me encanta como escribes, usas muy armoniosamente las letras, y ellas me llevan sin dejar de maravillarme.

Un beso de Alberto Viera

Anónimo dijo...

Crees que pueda tomar algunos escritos tuyos y hacerlos poesia.

Pazchina dijo...

Querida:
Me alegra escuchar a la distancia el sonido de tus pasos al regresar; por aquí el sol ilumina los árboles y el aire fresco eriza levemente la piel. El hielo ya no está y aunque aún queda un poco de nieve, se ha ido transformando en el riachuelo que camina junto a ti. Vendrá la primavera, dicen, no lo sé, pero sí, el viento trajo algunas canciones olvidadas que la puden hacer recordar.

Nívola frívola dijo...

Así es... somos mariposas de la familia Fénix... nuestras alas se desinteran y vuelve a resurgir x arte de magia... grax x leerme y encontrarnos en la escasa luz del mundo!!!

Lilian Flores Guerra dijo...

Luis Alberto: muchas gracias por venir a darte una vueltecita a mi rincón. Tus palabras son muy halagadoras, y me motivan a seguir escribiendo.
Sobre tomar mis escritos... la verdad, como una vez un amigo artista me dijo, cuando uno escribe algo deja de pertenecerle. Es decir, si quieres tomarlo y a partir de las ideas o sentimientos escribir algo (una respuesta, una contra, algo que te nazca) me gustaría mucho leerlo, pero no sé si sería bueno que estas mismas palabras se transformaran en poesía, porque sin hacer poesía trato de expresarme de un modo lo más poético posible, no porque lo busque deliveradamente, si no porque me nace así.

Paz: linda preciosa, me alegra mucho saber q el hielo se está transformando en un pequeño riachuelo q me acompaña en mi ruta. Y feliz cantaré contigo esas canciones olvidadas!

Libita: que bueno que seas también una mariposa. Es lindo encontrarse en algún lugar del mundo, y compartir historias y emociones. Hace sentir que la vida tiene más sentido. Gracias!

Lilian Flores Guerra dijo...

Bueno, no aguanté las ganas de mandarlo al grupo de escritores, y Lucrecia me dijo:

"Te juro que me encanta como escribes, esa fuerza que tienes, esas ganas de
vivir, las envidio total y descaradamente, te felicito!!!!!

Lucrecia".

Y le dije:

"Gracias Lucrecia! Creo que todos estos comentarios me ayudan a seguir
creciendo.

Un abrazo,

Amanda".

Lilian Flores Guerra dijo...

Patricia, Binah, también me mandó unas palabritas:

"Lilian...... es muy hermoso y no sabes cuan cierto. TE felicito. escribe más
cosas como estas.

Te leo.

Patricia (Binah)".

Y le respondí:

Binah, muchísimas gracias. También espero que la oscuridad, las tinieblas y los dolores queden atrás, dando vida a nuevas cosas como ésta.



Nos estamos leyendo!



Amanda".

Lilian Flores Guerra dijo...

Hugo Londoño, a quien descaradamente plagié hace unos días (bueno, no tanto, puse las debidas referencias), me mandó este recadito:

"Renacer, qué bella apuesta. Del dolor, la rabia y la melancolía, aunque son grandes temas literarios, sabemos demasiado. Pero en el amor, la alegría, el renacimiento, que torpes somos. Así que celebro tanto la temática que elegiste, como las metáforas insinuadas.
Así que, Lilian, Amanda o Madelaine, felicito a cualquiera de las tres.

HUGO LUIS LONDOÑO CUERVO".

Y me hizo replicar:

"Hugo, sí, tienes razón. Ya mucho me he dado en explorar el lado oscuro y tristón de mis propios sentimientos. Espero que más de mis sentimientos agradables comiencen a ver la luz.



Muchas gracias!



Amanda (o Lilian, o Madelaine. En realidad me doy cuenta que tengo como múltiples personalidades, jeje)".

Lilian Flores Guerra dijo...

Y una de mis escritoras favoritas, Monik Matchornikova, me dijo:

"Hola Lilian,
destaco algo que has escrito y que transporta lejos por su magía, Tu Poema es estremecedor y lleno de luz y sentimiento,
me encanto, felicidades,
Monik
Matchornicova".

Y le comenté:

"Monik,



Agradezco de corazón tus palabras, sobre todo proviniendo de alguien que escribe tan maravillosamente bello como tu. Te mando un abrazo, y en un ratito leeré de nuevo tu último escrito, que para variar me dejó una sensación de nostalgia…



Amanda".