jueves, 5 de julio de 2007

Déjenme soñar...

Déjenme sentir que la sangre se precipita por mis venas, que renazco después de una noche de tormenta.

Déjenme imaginar mi piel sedienta de sus abrazos, y mis labios trémulos buscando incansables su boca y aliento.

Déjenme creer que hay un mañana, que las nubes abrirán el claro resplandor del amanecer. Que las horas volcarán su anhelo en mi regazo, y que contaré sus cabellos, rezando una letanía de bendiciones y suspiros.

Déjenme pensar en un abrazo de miel y verdes prados, en su cintura al compás de mis dedos, en mi propia sombra protegiendo las caricias y los murmullos.

Déjenme la ilusión y los deseos de dormirme en su mirada.

Déjenme soñar con su corazón palpitando al mismo ritmo que el mío.


Amanda Cabot.
Junio 5 de 2007.-
Déjenme seducir su silencio con mi voz susurrante...

No hay comentarios.: