domingo, 1 de julio de 2007

Hoy no tuve héroe del día

Quizás me mató el ánimo el vergonzoso 0-3 de la tarde, aunque debo reconocer que estaba entusiasmada pero no tanto como el miércoles. De hecho, no hice la cábala (a lo mejor eso influyó...), y me limité a sufrir en silencio.

Después vinieron los chicos, pero igual no fue lo mismo. Más encima, una amiga con la que hace tiempo no hablaba comenzó a saltarme en el msn, y bueno, me desenchufé del encuentro, no pude ver el primer gol, y cuando ya estaba enfrascada en la conversación, su pololo/marido le empezó a reclamar por la once, y me dejó con la palabra en la boca. En fing.

Quizás se me agotaron las pilas, o simplemente el encierro me deprimió. El caso es que hoy no tuve héroe del día, y veo con mucha desilusión que la jornada se acaba, y nada emocionante sucede. Y eso que debería estar al menos un 50% contenta. Ni el fútbol fue suficiente.

No hay comentarios.: