domingo, 15 de julio de 2007

En tu boca me pierdo...

De tu boca, que me azota y me condena.

De tu boca, soñadora, que dibuja mis relieves, que me absorbe y me deja exhausta.

De tu boca, de la tuya, de tus labios que me despiertan, de tu aliento rozando mi piel en llamas, esclavizo mis manos, ofrendo mis ilusiones, apuesto una y mil vidas.

Fulgor en la noche, nostalgia en el alba, tu boca me seduce, se apodera de mi sangre, me quema, me tortura. Me lleva del cielo al abismo, en segundos, me suspende en el aire y me deja caer sin pausas.

Como en una eterna batalla, tu boca me recuerda quién es el que manda, y me entrega en sacrificio. Me incita a sucumbir. Me ilumina y me arroja a la penumbra.

Por tu boca pierdo la cordura. Por tu boca, por tu voz lejana, por su huella tatuada en mis heridas, me sumerjo, y mi sed explota al contacto con su néctar.


Amanda Cabot.
Julio 15 de 2007.-
En el éxtasis de tu boca, en tu marca y mi destino incierto.


No hay comentarios.: