lunes, 30 de julio de 2007

Plegaria de agosto

Ilumina mis mañanas con tu suave sol de invierno.
Deja atrás los martirios, y arráncame sonrisas cada día.
Llena de colores mi cuarto y mi vida.
Dale a mis manos el poder de sanar sus heridas.

Infúndeme el valor para enfrentar los temores.
Bendice mi mente con la claridad de los sabios.
Despliega en mi frente la señal altiva y serena de la confianza.
Devuelve a mi boca el calor de sus labios.

Dame una espada y un escudo para atravesar los obstáculos.
Pinta de armonías los paisajes a mi paso.
Regala sonrisas a mis seres bienamados.
Libra su espíritu del frío, y dale el calor de mi abrazo.

No me dejes caer en el abismo.
Siembra ilusiones en el campo fértil de mi corazón rebosante.
Lava mis manos de la sangre de mis pasadas batallas.
Dime que amarlo no es tiempo olvidado.

Porque en tu brisa confío. En tu tibieza, en tu aire fresco. En los juegos que surcan el cielo, en la esperanza de que pronto llegará la primavera.

Ponle fin a la espera, y dale a mi sentir la llama para inflamar su pecho y hacer sus sueños realidad.

Amanda Cabot.
Julio 30 de 2007.-
A ti te invoco, a él lo aguardo.


No hay comentarios.: