martes, 10 de julio de 2007

En la guerra y en la paz


Amiga, en mis instantes de mayor soledad has estado tomando mi mano. Has visto en el fondo de mis ojos cómo se escapa la angustia, y con tu espada vengadora has atravesado las corazas de mi pecho enfermo.

Amiga, que a cada sonrisa devuelves un gesto amable, que con bondad descartas mis arranques de locura, que despiertas de madrugada para calmar mis pesares.

Amiga, estoy para ti?


Te he escuchado, te he acompañado, te he sostenido lo suficiente? Has encontrado en mi abrazo el consuelo para tus dolores, y en mi voz una alegría para despertar cada día?

Has olvidado por momentos el frío y la desdicha gracias a un gesto mío?

Amiga, he sido para ti siquiera una parte minúscula de lo que has sido para mí?

Dulce compañera de horas intensas y vicisitudes. Sabes que en mí encontrarás una roca contra la cual apoyar tu espalda cansada?

Amiga, cierra los ojos. Recuerda que puedo ser ángel o demonio, pero que caminaré siempre a tu lado.

Amanda Cabot.
Julio 10 de 2007.-
Amiga, en la guerra y en la paz, unidas, erguidas, desafiantes. Pero bellas ante todo.

5 comentarios:

Pazchina dijo...

http://pazenlatierra.blogspot.com
un beso.

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga, te invito a quemarlo todo y renacer de las cenizas. Con fe, y con alivio de tu alma.

Pazchina dijo...

Amiga:
La vida es un continuo renacer
un quemarlo todo día tras día
y es solo eso y nada más, vida.
La rueda sigue girando.

Lilian Flores Guerra dijo...

Que así sea, que no nos quedemos aferrados a viejas costumbres y dolores estériles...

Pazchina dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm