miércoles, 4 de julio de 2007

Tal vez mañana...

Apenas estoy comenzando, y ya me siento cansada. Como si mis propias palabras jugaran en mi contra. Tengo un dolor lacerante en el pecho, quiero respirar y me duele. Pero no me juzgo, no me condeno. Sólo siento, esto pasará, como tantas otras veces, y mi alma encontrará consuelo en el espejo, en las promesas de futuro esplendor.

De qué sirven finalmente las palabras?

Sólo déjalo pasar, déjalo correr. Mis lágrimas ya no serán de angustia, si no de tristeza. Hasta que se me seque el aliento, y encuentre otros delirios que me aporten sonrisas.

Como siempre.

Tal vez mañana la luz y la lluvia me traigan nuevas esperanzas.

Si hay un lugar en el universo para mí, tal vez mañana pueda encontrar un sendero que allá me conduzca.

Ahora quiero sumergirme en un sueño apacible... puede ser?

No hay comentarios.: