lunes, 23 de julio de 2007

En mi almohada...

En mi almohada brilla el alba, y te sueñan mis párpados al despertar.

En mis sienes vuelan mariposas, jugando a ser crisálidas, curiosas, perfectas.

En mi boca se funde el pasado martillando tu besar. Me inquieto, me desvelo, se unen mis manos con la suave letanía de mis suspiros.

En mi codicia tiemblan los demonios. Miro mi rastro, la ceguera en tu reflejo; soy arco de dudas, me vuelvo, me estremezco.


En mi almohada se ahogan voces de otras censuras. Mi sangre se aglomera en el vientre, inútil, intensa, preguntando por qué tu ausencia, por qué tu piel no la desea, por qué el agua bendita no corre por mi venas.

Se murmuran los recuerdos.

Se consume el compás de espera.

Amanda Cabot.
Julio 23 de 2007.-
En mi almohada se condena mi cuerpo en soledad.

No hay comentarios.: