miércoles, 25 de julio de 2007

Horóscopodependencia

Comienza el día. Con gran dificultad abro los ojos, y me saco de encima el peso de las ridículas imágenes oníricas que me invadieron durante la madrugada. Qué hacía yo guardando unos palos de golf?

Apenas mi computador se echa a andar, descubro cuáles de mis contactos están on line y disponibles para conversar (aunque no tenga nada que hablarles, pero no sé por qué me gusta saber con quiénes cuento), y el vicio del día: revisar el horóscopo.

Pero no uno solo. Dos! Primero el de la Nena Borrero, www.nenaborrero.cl, que se actualiza todos los días. Ese más que todo me sirve con orientación para saber cuándo me esperan días malos, porque ahí sí que le achunta. También me sugiere el color... pero cuando me anticipa encuentros amorosos o suerte en lo sentimental nunca resulta. Así que eso no lo considero.

Después de eso, Lex Aquilla y su horóscopo de La Nación on line. Ese es seco. Ya le tengo miedo.

Y bueno, está también el del Domingo en Viaje, el de la Ya, y el de la Revista del Sábado.

Tanta información me marea, pero no puedo comenzar a vivir si no me alimento de ella.

Hoy me anticipan tareas prácticas, y que para encontrar un buen amor debo sanar mi alma. Será!

No hay comentarios.: