martes, 10 de julio de 2007

Mi regalo

Es tu día. Hoy sonríes, abrazas a quienes amas, recibes caricias, olvidas las penas y brindas por un futuro mejor.

La vida se vuelve alegría, tus pasos avanzan con fe, devuelves buenos deseos. La mañana es más luminosa, las horas te obsequian su mejor rostro.

Yo también tengo algo para ti.

Mi regalo es perdonarte, olvidar cada una de las lágrimas que en tu nombre se vertieron, desechar las dudas que por ti se sembraron en mi pecho, y borrar el dolor que fugazmente se ensañó con mi alma.

Y esperar de corazón que tu camino encuentre bellos parajes, que destelles luz desde tu interior, que la nostalgia traiga la sonrisa de un buen recuerdo.

Amanda Cabot.
Julio 10 de 2007.-
Has visto nevar otra vez?




4 comentarios:

Pazchina dijo...

Amiga, yo también conozco a una que está en su día, pero me resulta dificil perdonar, en realidad más que perdonar el sacar de mi cabeza las absurdas imagenes asociadas a su ser; quizás la coincidencia del día tenga que ver con algo de la esencia que nutre las venas de esta especie. Bueno eso es por hoy, ya mañana será otro día y el día de otros.

Lilian Flores Guerra dijo...

Amiga, claro que sí. Pero piensa que limpiar el corazón es un proceso lento, que toma su tiempo y resguardos.

Ya el día de mañana llegará, con otro color y otras bondades.

Pazchina dijo...

Sí y también el día de mañana llegará con otras formas, tamaños y colores jeje en fin.

Lilian Flores Guerra dijo...

Ridícula, le quitaste todo romanticismo a mi post...
pero ta bien!