jueves, 12 de julio de 2007

Voy a crear un sol

Con los ojos cerrados, respirando el aire profundo y suave de un atardecer, voy a crear un sol, inmenso, radiante, que ilumine mi sonrisa, que abra surcos en la bruma, y que devuelva a mis manos el calor de su piel intensa.

Voy a unir mil pedazos, figuritas lejanas de colores dispersos, y cubriré el cielo con mi manto fugaz, astro rey, rasgaré la niebla, ahuyentaré demonios y pondré su aura como un farol eterno que guíe mis pasos hacia su despertar.

Y olvidaré el dolor de los años pasados, que no son perdidos si no abarcados, fértil memoria de vida y experiencia.

Con su belleza daré un nuevo arco de triunfo a cada día.

Amanda Cabot.
Julio 12 de 2007.-
Sol, calor, templen mis sentidos y sublimen mi mirada.

2 comentarios:

Nívola frívola dijo...

Hola Amanda...como siempre las palabras alivian tensiones y enfermedades mentales... jeje... espero que te salga lindo tu sol!!!

Lilian Flores Guerra dijo...

Libita, muchas gracias! yo también espero que sea muy bello, y que le dé calor a estas tardes heladas y húmedas...