viernes, 3 de agosto de 2007

Alguna vez...



Por las injusticias cometidas, por los malos pensamientos, por la arrogancia y por mi propia indiferencia.

Por las veces en que desafié a la muerte, por despreciar mi vida y la de otros, por tentar a la suerte y jugar a la ruleta rusa.

Alguna vez dios me perdonará?

Por los pecados cometidos buscando olvidar mi dolor, por pisotear los sueños ajenos, por manipular el destino y cambiar los rumbos de otros caminos.

Por no ser tan buena como algunos creen, por dejar que la ambición dominara mis anhelos, por olvidarme del amor y creer que con cariño basta.

Alguna vez me perdonará?

Llegará un día en que pueda respirar sin sentir agujas clavando mi piel?

Podré simplemente cerrar los ojos y dejarme inundar por el aire tibio de la primavera?

Se acabará esta condena que me entierra puñales en el pecho, herido tantas veces y por tantas manos?

Saldaré mi deuda?

Tendré paz?

Sentiré el calor de unos brazos cobijándome?

O sólo debo esperar que la luz se apague y me lleve en un suspiro por la eternidad?


Amanda Cabot.
Agosto 3 de 2007.-
El perdón, el olvido, las lágrimas que no paran de correr por mis manos agrietadas...


No hay comentarios.: