jueves, 2 de agosto de 2007

Qué pasa?



Qué pasa con el mundo, con mi mundo? Cuándo dejé de tener voz y piel verdadera, y comencé a diluirme en una personalidad ausente?

Y los sueños...

Para vivir en plenitud, deberé olvidar los sueños, y respirar cada segundo como si no hubiese un mañana?

Dónde se irá toda la sangre que se aglomera en mi pecho?

Me marchitaré en silencio, sonriente, cambiando frases a través de una pantalla?

Los miedos, los que dejo atrás, y los que insisten en quedarse. Miedo a esconderme para siempre tras las palabras, a dejar de ser mujer y convertirme en una sombra. A que mis mejores años pasen, la humanidad siga su rumbo, y me deje anclada a un momento del pasado.

A no escuchar nunca las respuestas a mis preguntas.

A que mi corazón se detenga sin recibir jamás un eco a su palpitar.

No hay comentarios.: