miércoles, 29 de agosto de 2007

Todas las horas

Todas las horas estaría en tu memoria, en tu reflejo. Guardaría tu sueño, iluminaría tu rostro cada mañana para que las gentes se abrieran paso ante tu andar.

Todas las horas, cada una de ellas, pondría azúcar en tus manos y sonrisas a tus pies. Que el mundo entero sepa que por ti me muero, que mi sangre se aglomera sólo al recordar tu nombre.

Todas las horas, todas, las pasaría acariciando tus mejillas, dando calor a tus silencios, sembrando ilusiones nuevas en cada idea. Me enfrentaría a mil demonios y espíritus enardecidos, sólo por sentir ese aliento en mi pecho descubierto.

Todas las horas... mis dedos recorrerían cada rincón de tu piel oculta. Me iría cantando por un sendero de espanto, y resucitaría con todas las lunas por tu sereno mirar.

Amanda Cabot.
Agosto 29 de 2007.-
Todas las horas... diré tu nombre en voz baja y enviaré la fuerza de mil halcones para guiar tus pasos.

No hay comentarios.: