lunes, 13 de agosto de 2007

Soñé que me besabas...

Soñé que me besabas, que ponías el mundo a mis pies.

Que llegabas desde lejos, sin avisarme. Tomabas mis manos y me jurabas que esta vez nada nos iba a separar.

Que tu sonrisa era plena, segura. Acariciabas mi rostro, y me decías que ahora sí podías darme lo que siempre debí tener.

Soñé que me besabas, y no quería despertar. Hace tanto que no siento aquello, por dios, que hasta pensé que era el primero, y se me iba el alma en tus labios entreabiertos.

El tiempo se detuvo, y mi corazón palpitaba fuerte, desbocado, enloquecido por beber de tu sangre en mi boca.

Al despertar, sentí el escozor de tu ausencia. Qué extraño tenerte en mis sueños, cuando ya te había dado por perdido, y mi espíritu vagaba en busca de otros reinos.

Soñé que me besabas, y sí, era un dulce besar.


Amanda Cabot.
Agosto 13 de 2007.-
Soñé que me besabas... cuán grande se hace la distancia al abrir los ojos y ver mi almohada desierta.


No hay comentarios.: