jueves, 9 de agosto de 2007

Se me olvida...


Se me olvida el silencio, el rumor de mis párpados al cerrarse.
Se me olvida el calor de mi piel estremecida, el sabor de una caricia, el sonido de una voz susurrando en mi cuello.

Se me olvida para qué sirven mis manos, qué figuras dibujan mis dedos sobre una espalda dormida.
Se me olvida el dolor, las ansias de estallar en mil colores, con el alma alborotada y los cabellos en desorden.

Se me olvida el éxtasis y la lujuria. Unos labios ardientes recorriendo mi silueta, la sangre derramada, alcanzar la dicha y suspirar en una alcoba.
Se me olvida el reflejo de mi propia imagen en los ojos de quien ame.

Y en las lentas horas de agosto también se me olvida que quise ser canción en su memoria.

Amanda Cabot.
Agosto 9 de 2007.-
Se me olvida que alguna vez me dejé llevar por su locura...

No hay comentarios.: