domingo, 5 de agosto de 2007

A mi lado.



A mi lado la vida no es triste. Buscamos la fuente eterna de la risa, poblamos los rincones con nuevos misterios, saludamos la mañana con canciones de amor y otras locuras.

El camino es angosto, pero la vista asombrosa. El jardín de la juventud perenne se abre para nuestros ojos, la brisa es tibia y suave, la tarde pasa entre el silencio y las caricias.

A mi lado el sol luce más rojo, las estrellas miran con sorpresa, y los hábitos dejan de ser tales. Los tejados son mundos sin descubrir; las mariposas, seres de otros planetas que se detienen a observarnos.

El aire tiene un nuevo destello. Mis cabellos te envuelven como enredaderas, sonríes y de tu mirada nace un color imaginario.

A mi lado el tiempo vuela y se detiene. A tu lado las nubes se disipan, y el cielo tiene un nuevo significado.


Amanda Cabot.
Agosto 5 de 2007.-
A tu lado la tristeza huye, y los delirios la persiguen.

No hay comentarios.: