sábado, 25 de agosto de 2007

Hasta cuándo?

Hasta cuándo te apareces en mis sueños, y haces de mis mañanas una era nostálgica y llena de recuerdos?

Cada día una nueva ilusión que se diluye en la bruma; mis labios no se entreabren, mis ojos se convierten en ciegos relatores de cuentos olvidados. Tu voz me acompaña, y maldigo una y mil veces el instante en que decido despertar.

Y qué diré a los muros que me observan con gesto de reprobación? Qué mentiras contaré a las ventanas, qué secretos inventaré para hilvanar historias y coserlas en las bastas de mis ropas?

Es mi aliado el fiel silencio que me absorbe.

Y como cada noche, miro tu almohada, y sé que volverás mientras esté dormida, para sonreirme desde lejos y dejarme respirar en la aurora.

Amanda Cabot.
Agosto 25 de 2007.-
Hasta cuándo verán mis ojos cómo el hielo se derrite, y el aire frío rozará mi piel sin restricciones?

No hay comentarios.: