viernes, 3 de agosto de 2007

Córtenla con la tonterita, por favor!!!


Ya, está bien, yo entiendo que los años 80 fueron mágicos para todos aquellos que comenzaron a ir a fiestas, conocieron a sus primeros amores, dieron sus primeros besos, etc. etc. Lo comprendo todo.

Pero de ahí a venir a magnificar y decir que poco menos fue la mejor época de la historia, hay un gran paso.

Me gusta el rock ochentero, sobre todo las baladas (que son bien mamonas, pero cualquiera quisiera que se las dedicaran), disfruto algo del rock latino, me gusta ver Los Magníficos...

Lo que me molesta es ese afán de hacernos sentir como unos viejos decrépitos, como que toda esa "magia" pasó hace taaaaanto tiempo, como que nunca más seremos tan felices como en aquellos años...

Igual si voy a una fiesta ochentera me la bailo toda (es más, favor avísenme si hay alguna, me muero por mover el esqueleto un poco), pero por favor, córtenla con la nostalgia. Me hacen recordar que cuando era niña en la radio daban un programa que se llamaba "Lolos de ayer", con la música de los '60, destinada a quienes en esos años eran como de la edad de uno. Y yo lo encontraba patético. No quiero caer en el mismo vicio.

Pd.- ET siempre me pareció el personaje más imbécil del cine, odiaba a Luis Miguel, me burlaba de Cepillín, Candy me caía mal por llorona, me cargaban unos monos donde salía una "princesa", Rick Hunter era el prototipo de un subdesarrollado emocional que se lo peleaban dos minas, detestaba a Fido Dido, los Pitufos eran horribles, y nunca coleccioné esquelas de Hello Kitty. Pero me gustaba ver Magnetoscopio Musical, mi grupo favorito a los 7 años era Heart, soñaba con ser rockera y usar una muñequera de cuero negra con aplicaciones metálicas.

No hay comentarios.: