viernes, 31 de agosto de 2007

Regálame, septiembre.

Regálame, septiembre, una sonrisa iluminada, el amanecer y su clara penumbra, el abrazo de su fuego y las delicias de su almohada.

Tráeme la llama viva del calor de su mirada, inquieta mis sentidos, despierta mi piel soñadora y átame con hilos de colores a su aliento y los pasos en el silencio.

Desentierra mi néctar del fondo muerto de mis sueños adormecidos; limpia mi cara de cenizas, dame paz y el éxtasis de sentirme diosa poseída.

Regálame, septiembre, las alas para volar a otras dimensiones, las cumbres donde mi nombre resuene con un eco sin descando. Revive el pulso de mi pecho enloquecido, entrégame al placer, y sobre todo, dame su corazón en un cáliz de cristal.

Porque tu brisa perfora mis muros y me desnuda de prejuicios. Como en un altar, mirando embobada la divina majestad de una flor que se abre al sol que nace.

Amanda Cabot.
Agosto 31, 2007.-
Regálame, septiembre, la furia de sus besos y su vientre a compás del mío.

No hay comentarios.: