lunes, 27 de agosto de 2007

Mi naturaleza.




Es mi naturaleza saludar al sol y su brillante aura, y buscar en el suelo nuevos agujeros para esconderme.

Mi naturaleza... compararme con diosas griegas, y creer que nunca seré lo suficientemente bella para alcanzar su corazón.

Poner en una carta todo sentimiento desbordado, y ocultar mis emociones en el cauce alegre de una voz despreocupada.

Caminar con la sonrisa amplia y la frente en alto, y maldecir en silencio por la insistencia de la gente en mirar mi paso.

Es mi naturaleza suspirar con una historia romántica, y reirme hasta las lágrimas con mis propios desengaños.


Gritar en la calle por una noticia impactante, y guardar en un archivo mis rotas y maltrechas ilusiones.

Disfrutar en soledad con un susurro a la distancia, y morder la almohada por no tener sus labios en mi espalda.

Amanda Cabot.
Agosto 27 de 2007.-
Es mi naturaleza... mirar al espejo con expresión desenfadada, y dejar que corran sin sonidos mis lágrimas.

No hay comentarios.: