viernes, 24 de agosto de 2007

Mi chanchi!!!

Ayer, a eso de las 10 am (que para mí es como lo mismo que para otros las 8 am), el teléfono me despertó. Al otro lado, una voz balbuceante. Era mi chanchi! Magdalena, cabra chica agrandada, que a su año con 7 meses ya toma el teléfono y se pone a llamar al mundo.

No es que quisiera llamarme a mí especialmente. Mi madre había estado allá la noche anterior, y me llamó desde allá. Seguro el número quedó en la memoria, y la pequeña sólo rediscó.

Qué lindo despertar de sueños incomprensibles y absurdos con una vocecita tierna susurrando en tu oído!

Pude saber que estaba jugando con el guau, un perro de peluche que le llevó mi madre hace unos días. O puede que haya sido con la guagua, su muñeca llorona. No importa, el caso es que me metió unos chamullos, me dijo que la nana no estaba (y era verdad, andaba arriba haciendo las camas), y cuando ésta volvió le pasó el teléfono diciendo que era yo.

Mi niñita! Es tan malula... tuvieron que sacar el basurero de la cocina porque la pillaron sacando los envases de yogurt y metiéndoles el dedo... o juega al escondite con la nana, asustándola de verdad porque se esconde tan bien que nadie la puede encontrar...

Ya, lo siento, fue mi instante mamón. Pero cómo no me voy a sentir feliz de tener dos sobrinos tan lindos y entretenidos? Son como dos bendiciones de la vida (y lo mejor, los puedo regalonear sin tener que andar cambiando pañales. A lo más, dándole el postre a la chanchi, que es harto hambrienta, la verdad).

Si voy a ser mamona, la hago completa. Acá está la chanchi en el verano, con mi madre, en la playa. Tiene cara de angelito... la pura cara no más, jeje.

No hay comentarios.: